IN FRAGANTI La Policía de Lomas de Zamora los vio a bordo de un auto con una gran cantidad de estupefacientes. Los llevaron de inmediato a la comisaría.
Dos hombres y una mujer fueron detenidos en la localidad de Ingeniero Budge, luego de que los sorprendieran vendiendo drogas por el barrio. Les incautaron estupefacientes y dinero en efectivo.
Todo empezó en la madrugada de este martes. Un llamado al 911 alertó que se habían escuchado disparos de arma de fuego en el cruce de las calles Cañuelas y Bruno Tavano, a una cuadra del Arroyo del Rey.
Efectivos de la Policía Local de Lomas de Zamora fueron hasta el lugar para verificar de qué se trataba, pero no encontraron al autor de las detonaciones. Sin embargo, se quedaron patrullando el lugar y observaron una situación sospechosa.
Se trataba de dos hombres y una mujer que estaban a bordo de un Volkswagen Bora color negro. Luego de identificarlos, los policías procedieron a revisar el auto en presencia de testigos. Fue así como descubrieron que los tres se dedicaban a vender drogas.
Los uniformados encontraron una gran cantidad de dinero en efectivo y varias dosis de cocaína distribuidas en pequeños envoltorios, además de otros estupefacientes, según informaron fuentes del caso a La Unión. Los billetes provenían justamente de la venta de drogas.
Ante esta situación, los tres sospechosos fueron llevados a la Comisaría 10ª de Ingeniero Budge para realizar las actuaciones correspondientes y el auto quedó secuestrado.