PENDE DE UN HILO El Tricolor cayó en su visita a Villa Dalmine por 1 a 0 en Campana y quedó muy comprometido en su lucha por el ascenso. Depende de un milagro, pero hay esperanza.
El Torneo Clausura de la Primera B ya ingresa en la recta final y Brown de Adrogué tiene muy complicadas sus chances de acceso al reducido. El Tricolor perdió ante Villa Dalmine por 1 a 0, sufrió un nuevo revés y estiró a nueve los partidos sin triunfos, a falta de dos fechas para el final del campeonato, sigue fuera de la zona de reducido.
En ese contexto, uno de los futbolistas que salió a dar la cara ante este duro presente es Lautaro Lovazzano. El mediocampista sostuvo: "Hay muy poco para destacar, ya que nos vienen costando en los últimos partidos, sabemos que todavía hay chances pero estamos con bronca. No queda otra que trabajar en la semana porque hoy no lo estamos demostrando".
Con esta derrota, Brown se mantiene con 50 puntos en el décimo puesto de la tabla anual. En caso de que Midland, único puntero del Clausura, se consagre campeón, entrarían al reducido hasta el noveno puesto. En este momento, el conjunto de Adrogué estaría quedando fuera del reducido por diferencia de gol.
"Hoy lo único que queda es ganar y ahora jugamos de local. Nos tenemos que agarrar de lo que alguna vez nos hizo fuertes", reconoció Lovazzano.
En la próxima fecha, Brown de Adrogué recibirá a Argentino de Quilmes y en la última jornada visitará a Argentino de Merlo. "Ahora tenemos que enfocarnos en lograr los 6 puntos que quedan", concluyó Lautaro Lovazzano.