Mal momento La joven contó en las redes sociales el duro momento que está atravesando y ventilaron el supuesto origen de las agresiones.
Juana Tinelli publicó un extenso descargo en sus redes sociales, donde reveló que fue víctima de amenazas y luego se conoció el supuesto origen de estas agresiones.
En este panorama, la joven modelo expresó su angustia con una frase que resonó fuerte: "Ser su hija no puede significar vivir con miedo".
Luego del posteo, tomó una decisión que no pasó desapercibida: dejó de seguir en Instagram a su padre, Marcelo Tinelli, y a su hermana Candelaria.
En Infama, Laura Ubfal aportó información clave sobre el origen de las amenazas. "Quien amenazó a Juana y a toda la familia fue alguien muy cercano y conocido del clan", aseguró la periodista.
Desde una videollamada, Luis Ventura sumó su análisis: "Estas acciones pueden provenir de distintos frentes, de distintas situaciones y distintos tratamientos económicos que tiene, como empresario, que enfrentar Marcelo y hay que ver si lo está enfrentando como realmente del otro lado están esperando".
Marcelo Tauro le preguntó directamente: "¿Para vos es un tema económico'". A lo que Ventura respondió sin dudar: "Sin ninguna duda".
Luego, Ubfal fue aún más precisa: "Tengo el dato. Viene por el tema del fútbol". Tauro reforzó la hipótesis: "Viene por el tema de San Lorenzo, fútbol. Bueno, él de San Lorenzo se fue mal, es un tema económico entonces".