otra obra finalizada Se completaron los trabajos de revoques exteriores de la tribuna cabecera para continuar con las mejoras en infraestructura que lleva adelante el club.
A pesar del reciente descenso a la Primera B, Talleres de Remedios de Escalada no detiene sus obras y avanza con la construcción del predio Javier Zanetti, donde juegan sus divisiones inferiores y el fútbol femenino.
En el Tallarín se viene realizando trabajos constantemente, tanto en el estadio Pablo Comelli como en el predio que lleva el nombre del exjugador de la Selección Argentina, y ahora se dio un paso más.
En los últimos días se completaron los revoques exteriores del tramo bajo y superior de 66 metros de largo, realizado con azotado hidrófugo y revoque grueso, de la tribuna cabecera del predio que da a la calle Timote.
En una etapa posterior, la dirigencia del equipo de Remedios de Escalada tiene proyectado continuar los trabajos en el sector de la Oficina de coordinación y oficinas administrativas, ubicadas en el centro del primer piso, para seguir con la planificación de las obras del predio.
De esta manera, y con diferentes trabajos, el nuevo espacio de Talleres sigue tomando forma y de a poco, el sueño que comenzó hace un par de años se convierte en realidad.