Todos juntos Con el objetivo de recaudar fondos, la dirigencia de Temperley inició esta movida para que los hinchas del Celeste aporten su granito de arena en la concreción de este sueño
Uno de los grandes desafíos que tiene por delante Temperley está asociado a la construcción del nuevo predio de Guernica y para darle forma a ese sueño, el club lanzará un importante sorteo para toda la familia gasolera, con el objetivo de recaudar fondos para realizar las obras en el lugar.
La dirigencia del Gasolero tiene pensado realizar importantes trabajos en el terreno, como la construcción de los vestuarios y la casa del casero que cuidará el lugar, y necesita fondo para llevarlo a cabo. Por eso, pide la ayuda de los hinchas para alcanzar la cifra necesaria.
Con el objetivo, en las próximas horas se pondrán la venta los números para la rifa de un auto 0 km, con el que aspiran a recaudar una buena cantidad de dinero, clave para que el predio de Guernica se convierta en una realidad.
Los números de la rifa tendrán un valor de 35 mil pesos, con la posibilidad de poder adquirirlos en seis cuotas teniendo en cuenta la realidad económica del país, y el sorteo se realizará en Semana Santa a través de Lotería Nacional.
Jorge Rodríguez Turdó, en diálogo con el programa radial Locos x Temperley, dio detalles de la movida y aclaró que todo lo recaudado será destinado para las obras en Guernica. También señaló que, con mil números vendidos, se costeará el valor del auto y todo los demás se usará para la construcción de los vestuarios y la casa del casero.
En esa línea, uno de los vicepresidentes del Celeste remarcó: "Si llegamos a las 4 mil rifas, sería espectacular, pero no es fácil. Le pusimos un valor bajo al precio de los números consciente de la realidad del país y para que todos puedas participar".
Las obras en el predio arrancarían la semana que viene, aunque eso depende de las condiciones climáticas. Vale aclarar que, además de los trabajos que llevará adelante Temperley, la empresa GGC, que le compró la mitad de las 26 hectáreas que el club compró en 2017, se encargará de la construcción de dos canchas, una riesgo con aspersión, para trasladar el futbol juvenil a este nuevo espacio del club.