Cangallo 351 Más de 60 emprendedores participarán este domingo de la feria que contará con un show de música, espacio de tarot y sorteos.
Más de 60 emprendedores participarán en la nueva edición de la Expo Amor Puro en Temperley, donde los vecinos disfrutarán de un paseo de compras, sorteos y actividades artísticas.
La feria se realizará de 14.30 a 20 en Tatos Recepciones, ubicado sobre Cangallo 351. Allí habrá puestos de indumentaria, calzado, diseño, plantas, decoración, accesorios, artesanías, pintura, marroquinería, cosmética, aromaterapia y gastronomía, entre otros.
"Es un evento familiar en un hermoso salón con todas las comodidades y ambientación ideal para que el público disfrute de emprendimientos que se destacan por su compañerismo, respeto mutuo y por ofrecer productos de excelente calidad", destacó la creadora de la Expo, Stella Maris Trombatore.
En esta oportunidad habrá un show del músico Leo Barranou y un espacio de tarot terapéutico y evolutivo. Además, los expositores van a sortear más de 60 productos para el público (todos participan sin obligación de compra) y la organizadora regalará un stand para que un emprendimiento tenga la posibilidad de participar gratis en otra edición.
"Lo que buscamos es que los emprendedores puedan dar a conocer su trabajo y pasen una linda tarde. Estamos muy felices porque estamos creciendo muchísimo y vamos a seguir con los eventos hasta fin de año con un especial de Navidad incluido", adelantó Stella.
Las próximos encuentros de la Expo Amor Puro serán los domingos 9 y 16 de noviembre. Los emprendedores interesados en participar tienen que comunicarse con la cuenta de Instagram.