Un grupo scout de Lomas organiza una cena de pizza libre para recaudar fondos

SABADO 15 DE NOVIEMBRE El Grupo Scout José Murature de Temperley prepara el evento "Murature a la pizza" con shows en vivo, sorteos y promociones para colaborar con los campamentos anuales.

Las entradas anticipadas ya están a la venta.

El Grupo Scout José Murature de Temperley realizará, a través de sus educadores, una cena de pizza libre. La jornada se hará el próximo sábado 15 de noviembre con el objetivo de seguir recaudando fondos que los ayuden a asistir a los campamentos anuales. Las entradas ya se encuentran a la venta y pueden ser reservadas por los vecinos.

"Murature a la pizza" es el nombre del evento solidario que comenzará a partir de las 20 y que se desarrollará en la sede del Grupo Scout José Murature de Temperley, la cual se encuentra situada en Quilmes 1786, esquina Lituania. Desde la organización indicaron que, durante el encuentro amistoso, se desarrollarán shows artísticos en vivo que le darán un color especial a la velada. A su vez, también se llevarán a cabo sorteos entre los presentes.

Durante el encuentro amistoso y de camaradería, se desarrollarán shows artísticos en vivo que le darán un color especial a la velada. A su vez, también se llevarán a cabo sorteos entre los presentes.

Las entradas anticipadas ya se encuentran disponibles para quienes quieran asegurarse un lugar. Los menores de 6 años pasan gratis, las infancias que tengan entre 6 y 12 años pagan $4.000 y los mayores de 12 abonan $8.000. También hay una promoción que incluye tres tickets para adultos a $20.000. Los interesados en conseguir un bono deben comunicarse al 1138103983 (Adriana).

Debido a la situación económica del país, los educadores realizarán este evento con el propósito de juntar fondos que los ayuden a cubrir parte de los gastos que tienen en su campamento. Además, los educadores colaborarán con los protagonistas de distintas edades que participan en los diversos grupos de la institución:  aquellos que vendan entradas recibirán un porcentaje de las ganancias para que también puedan solventar parte de los costos de sus respectivos campamentos.

La comunidad Rover Impeesa (uno de los grupos de los scouts) viajará en enero de 2026 a Bariloche para participar de su propio campamento anual. Pía López, una de las integrantes, indicó que su presencia en el sur de Argentina es importante ya que allí harán un servicio vinculado con la educación ambiental y el cuidado del entorno natural.

"Con la colaboración de todos los grupos estaremos aportando nuestro granito de arena para que cada uno pueda vivir esta experiencia tan especial para nosotros como lo es ir a los campamentos anuales", concluyó Pía.

Read more!

Read more!

Ultimas Noticias