Es el amor Se conocieron en 2017 y poco después comenzaron una relación que sigue hasta hoy. En 2022 nació el primer hijo de la pareja.
Mica Viciconte y Fabián Cubero se convirtieron con los años en una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo y del deporte.
Ella es de Mar del Plata y siempre soñó con ser guardavidas, hasta que decidió venir a probar suerte a Buenos Aires y se convirtió en la múltiple campeona de Combate.
En 2014 debutó como participante en el programa de competencia física, donde logró llegar a la final junto el Equipo Verde y ganar la temporada. En 2018, en su última generación de Combate, nuevamente logró coronarse como Campeona Absoluta.
El "Poroto" también nació en "La Feliz" y arribó a Vélez Sarsfield en el 1996 por sugerencia del preparador físico Julio Santella y se puso a las órdenes de Carlos Bianchi.
El aguerrido futbolista se afirmó al equipo y se ganó el corazón de los hinchas fortineros por su entrega dentro del campo de juego.
Se conocieron en agosto del 2017, cuando fueron a los estudios de El Trece para Un sol para los chicos. Aunque no quedaron en nada, se cayeron bien y se lo hicieron saber a los amigos en común.
"Dos meses después, mi amiga Maypi Delgado de novia en ese momento con Santiago Ladino, ex jugador de Vélez nos invitó a cenar. Yo no quería saber nada porque pensaba que Fabián era un mujeriego, y además me cuesta exponerme porque soy muy tímida. Fue el primer encuentro y la pasamos muy bien", había contado Mica.
"Yo miraba el programa por ella", haciendo referencia a Combate, el programa que Mica ganó y por el cual se hizo conocida.
"Yo no quería saber nada porque pensaba que Fabián era un mujeriego, y además me cuesta exponerme porque soy muy tímida. Fue el primer encuentro y la pasamos muy bien", dijo Mica.
Luego de los rumores que comenzaron a circular, blanquearon la relación y se hicieron inseparables. Poco después se fueron a vivir juntos y en abril de 2022 nació Luca, el primer hijo de la pareja.
No todas fueron rosas, por qué Mica Viciconte quedó en medio de peleas entre Fabián Cubero y su ex, Nicole Neumann, quienes desde su divorcio protagonizaron decenas de cruces.