Vintage Se conocieron en 1982 cuando compartieron una ficción y la presa de entonces cuestionó la relación por la diferencia de edad entre ambos.
Luisina Brando y Carlín Calvo se vieron por primera vez en 1982 cuando protagonizaron la telenovela Juan sin nombre y fue ella quien eligió al galán que la acompañaría.
En aquellos días, Luisina venía del éxito de Señora de nadie y ya era una actriz consagrada. Carlín venía de consolidarse en el medio artístico con El Rafa y era el galán de moda.
Cuando la relación se hizo pública, fue un escándalo por la diferencia de edad, aunque apenas ella le llevaba siete años, y por el perfil diferente que tenían.
Estuvieron juntos durante casi seis años. Volvieron a compartir trabajo en Chúmbale, que fue un suceso de aquellos tiempos, y luego en Los días contados. Después protagonizaron otro éxito en el Teatro Maipo, Mamá, mientras se hacían inseparables.
La fama de mujeriego de Carlín siempre hizo mella en la relación, y también el estilo de vida tan distinto que tenían: ella era más relajada y él, más intenso.
Se separaron cuando corría 1988 y cada uno siguió su camino. De todos modos, siempre se recordaron con cariño en cada entrevista que les hicieron.
"Fue una historia muy linda, intensa y nos divertimos mucho. En su momento hablaron mucho de nosotros en las revistas y programas de chimentos por la diferencia de edad, aunque yo solo era 7 años mayor que él, y no era para tanto", contó Luisina años después.
Y apuntó: "Yo creo que fue, sobre todo, porque veníamos de mundos distintos: él decía que era popular y yo de otro palo, que Carlín llamaba prestigio. Pero no era así porque yo tenía una extracción muy popular, había trabajado con Pepe Biondi, después estudié, hice teatro de sótano, estuve en grandes proyectos".