La Policía encontró a Lowrdez de Bandana y detuvo al novio

Fuerte La cantante estaba en el departamento de su pareja, en el barrio de Palermo. Aseguran que se encontraba "sedada" y en "estado crítico". 

El novio de Lowrdez fue detenido por la Policía.

Lowrdez Fernández, integrante de Bandana, fue encontrada en la noche de este jueves por efectivos de la Policía de la Ciudad en el mismo departamento que pertenecía a su pareja Leandro Esteban García Gómez, quien finalmente fue detenido tras intentar escaparse.

Fuentes policiales y judiciales informaron que el juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional número 47 dio finalmente la orden de allanamiento en el domicilio de la calle Ravignani 2386, donde vive García Gómez, a la División Investigaciones Comunales 14 de la fuerza porteña.

En el interior del departamento estaba Lowrdez, pero su pareja no se encontraba en el edificio y se dictó una orden de captura. 

Según trascendió, la cantante permaneció sedada y en estado de shock, sin posibilidad de comunicarse con el exterior cuando visitaron la propiedad. Luego fue trasladad al Hospital Fernández. 

La intervención policial se produjo tras la insistencia de los vecinos, quienes alertaron sobre movimientos extraños y ruidos provenientes del departamento.

"Ella no quería decir dónde estaba, pero estaba enfocada muy de cerca. El juez firmó la orden de allanamiento. Estaba Lourdes en el departamento, sedada, estuvo todo el día ahí", contó Yanina Latorre en LAM, América TV.

Además, la panelista, con información de primera mano, reveló: "Está en un estado crítico, con sobredosis, y corre riesgo su vida. A él no lo encontraron al principio; algunos dicen que estaba en un pasillo y otros, en un placard. Está detenido, va preso. Ella está muy deteriorada".

Momentos después el prófugo fue detenido por efectivos de la Policía de la Ciudad, cuando estaba escondido en otro sector del mismo edificio. 

Durante este jueves al mediodía, García Gómez había facilitado el ingreso a la vivienda a personal policial, pero no le permitió a los uniformados revisar todo el departamento.

Los efectivos tuvieron que aceptar las exigencias del dueño de casa, ya que la Fiscalía interviniente no había dado la orden de allanamiento hasta este momento.

La Policía de la Ciudad y autoridades judiciales se contactaron con Lowrdez, cuando todavía estaba reportada como desaparecida, pero se desconocía su paradero ya que la víctima tampoco quiso revelar donde se encontraba.

La fuerza de seguridad porteña entablaron una conversación por videollamada con la damnificada, quien horas antes posteó un video en Instagram en el que afirmaba que sufría una "gripe".

Desde un comienzo, pese a dicho video, las autoridades habían expresado que, hasta no conocer el estado de salud o algún dato que confirme que estaba bien, no iban a cesar con la investigación.

Read more!

Read more!

Ultimas Noticias