No te lo pierdas La banda de la región hará un recorrido por las canciones de toda su historia junto a músicos invitados, sorpresas y una puesta visual.
Reche Modo celebra sus 15 años el jueves en este Teatro del Municipio de Lomas de Zamora, en un esperado show que tendrá invitados especiales y varias sorpresas.
En estos 15 años de recorrido se presentaron en diversos espacios de la región y tienen un disco editado y una veintena de singles sonando en las plataformas digitales.
Actualmente, el grupo está conformado por Marcelo Carrer en guitarra, el Lucio Casella, ex La Voz Argentina, en teclados, Ramiro Sarrais Alier en bajo, Agustín Bottesi en batería y Ailen Albera y Gonzalo Sarrais Alier en las voces.
"Vamos a tocar algunos temas de nuestro primer disco y los simples que venimos editando. En estos 15 años nunca paramos de tocar", le adelanta Gonzalo a La Unión.
Se sumarán como invitados Lucas Lamanna y Federico Martínez, guitarristas que pasaron por la banda, y Axel Detoma, un "blusero y amigo de la banda". También se sumará Maxi Jersak en percusión.
El show del grupo tendrá una puesta visual a cargo de los artistas locales Alfredo Fernández, Gonzalo Pedemonte y Sebastián Vetrana.
Desde sus inicios, Reche Modo fue consolidando una identidad propia a partir del juego entre la música, las letras y la puesta visual. Sus canciones son un viaje por lugares, personajes y experiencias de la vida cotidiana en las grandes ciudades del conurbano.
Lejos de ser un viaje con fines recreativos, las canciones de la banda Modo intentan construir ambientes sonoros con una mirada crítica de la sociedad contemporánea actual, poniendo en valor las pequeñas (y no tan pequeñas) épicas de resistencia y fraternidad que se construyen desde abajo.
"Siempre fuimos una banda de rock, pero tenemos mucho de funk, hacemos esa fusión. Somos muy ricoteros, pero no hacemos algo similar a Los Redondos", explica el cantante.
MÁS INFO
Reche Modo, jueves a las 21 en el Teatro del Municipio de Lomas de Zamora, Manuel Castro 262.
La entrada es gratuita.