TRICOLOR AL ACECHO El conjunto de Adrogué sueña con meterse de lleno en la lucha por el ascenso. Su entrenador confía plenamente, aunque el andar del equipo es irregular.
Brown de Adrogué se quedó con sensaciones ambiguas el sábado cuando empató 1 a 1 con Flandria en el Lorenzo Arandilla. Es que el equipo dirigido por Fabián Lisa apenas pudo alcanzar la igualdad sobre el final con un golazo de chilena de Brandon López, quien le dio la posibilidad de seguir manteniendo las chances de ingresar al reducido.
Es que el Tricolor suma 50 puntos y se encuentra a 3 unidades de Excursionistas, a falta de tres jornadas para el final del campeonato. En esa línea, el entrenador Fabián Lisa destacó la falta de "profundidad y claridad". Y remarcó: "Es una pena dejar puntos en el camino de esta manera, sabíamos que ellos iban a armar un bloque defensivo. Llegan al gol con una acción individual buenísima, pero lo importante es que sumamos un punto, ellos estaban abajo nuestro y no nos pasaron".
Asimismo, se refirió a las críticas que recibe el equipo por no estar peleando los primeros puestos. Brown de Adrogué se ubica en el puesto número 12 en la tabla del Torneo Clausura con 22 puntos, a 12 unidades de Deportivo Armenio, el líder.
"Entiendo que quieran que Brown gane y nos exijan pero no voy a aceptar que digan que no jugamos a nada. No nos tenemos que desordenar ni tirar centros desde cualquier lado, el equipo no tiene falta de actitud ni falta de energía, no puedo permitir que se digan esas cosas", aseguró Lisa fastidioso con las constantes reprobaciones por parte de los hinchas.
En la próxima fecha, Brown de Adrogué visitará a Villa Dalmine. El Tricolor se juega una de sus últimas chances de ingresar al reducido. A propósito, Lisa fue categórico y sostuvo: "No me cabe ninguna que vamos a clasificar al reducido, tenemos que ganar rápido para meternos en esa zona. Hoy no hicimos un mal partido, obvio que queríamos ganar, pero a veces las cosas no se terminan dando y el punto que logramos nos deja un sabor agridulce: por un lado no perdimos pero por el otro no conseguimos sumar de a tres que hubiera sido vital".
Villa Dalmine, Argentino de Quilmes y Argentino de Merlo son los tres choques que le quedan a Brown de Adrogué para seguir soñando. El objetivo está lejos desde lo futbolístico pero cerca desde los números. Fabián Lisa confía en sus jugadores y no se baja del barco.