Vintage A dos décadas de la mediática separación, la actriz se refirió a los motivos que provocaron el divorcio con su colega de profesión.
Jennifer Aniston decidió hablar sobre lo que realmente vivió durante su matrimonio y separación de Brad Pitt, a dos décadas de mediática separación.
En una entrevista concedida a Harper's Bazaar UK, la actriz habló por primera vez sobre los verdaderos motivos detrás de su divorcio y sobre la lucha que mantuvo en silencio contra la infertilidad.
Según contó, durante aquellos años intentó formar una familia a través de tratamientos de fertilización in vitro (FIV), pero decidió mantenerlo en privado para proteger su intimidad.
"No conocen mi historia ni lo que viví durante dos décadas intentando tener mi propia familia, porque no voy por la vida contando mis problemas médicos", contó.
La actriz calificó como una "mentira absoluta" la versión que circuló en los medios, que la señalaba como una mujer "egoísta" y "adicta al trabajo", y aseguró que esa narrativa le causó un profundo daño.
"La idea de que no quise tener hijos por priorizar mi carrera me afectó mucho, porque no reflejaba en absoluto la realidad", afirmó.
Mientras que reconoció que en aquel momento no recibió el mejor asesoramiento médico y que, de haber tenido más información, habría congelado sus óvulos antes.
"A menudo se nos mide por cosas que nada tienen que ver con nuestro talento o logros profesionales", sostuvo. Además, remarcó cómo las redes sociales potencian estas exigencias, afectando la autoestima y la imagen pública de muchas mujeres.