¡Ups! La periodista se refirió, sin vueltas y con mucho humor, a la convivencia y los conflictos con Martina, de 12 años.
En su programa de streaming Bulo, Viviana Canosa se sinceró sobre las dificultades de la convivencia, y con humor, contó los conflictos domésticos que se le presentan.
Viviana Canosa habló de la relación que mantiene con su hija Martina Borensztein, de 12 años, fruto de su relación con Alejandro Borensztein.
Durante la emisión de su programa de streaming Bulo, la conductora compartió con humor y sinceridad las pequeñas peleas domésticas con su hija adolescente.
"Entré al cuarto y al baño de Martina y tuve que cerrar la tapa de la pasta dental", contó Canosa, entre risas. Y agregó: "Levantar toallas porque antes de que llegue Martina a casa es un litigio constante. Aunque tengo una persona que me ayuda, yo ordeno todo antes de que llegue porque no soporto que vea el desorden. Algún quilombo sí, pero en los baños no".
La conductora continuó con su catarsis, reflexionando sobre la importancia del respeto en la casa: "Es como que eso me parece respeto. Los baños tienen que estar ordenados dentro del desorden que queda después de bañarse. Si no me da pudor".
Con humor, Viviana cerró su relato: "En casa, Martina me deja todas las alacenas con las puertas abiertas, el toallón tirado en el suelo y los calzones desparramados".