Emotivo La final del certamen fue grabada, incluso cada participante filmó su consagración, y el cantante siguió la definición con su familia en su casa.
Nicolás Behringer se consagró ganador de La Voz Argentina y luego se generó una polémica porque la final del ciclo fue grabada, incluso se filmó un total de cuatro veces, una con cada participante siendo nombrado campeón.
Quizá por ese motivo, su festejo no fue tan emotivo y en las redes se pudo ver cómo fue la verdadera celebración del joven de 28 años junto a su familia. El verdadero desenlace fue un misterio para los concursantes hasta la emisión final, al igual que para el jurado.
El flamante ganador del certamen conoció el resultado mientras miraba el último programa en su casa, reunido con su círculo íntimo frente a la pantalla.
El momento exacto en que Nicolás se entera de que el voto de la audiencia le dio la victoria fue capturado en un video que rápidamente se viralizó en redes sociales.
Según se observa en el clip, el campeón se encontraba acompañado por cinco amigos, su hermana y su novia mirando atentamente la pantalla.
A la espera del desenlace, se mostró expectante, con los brazos cruzados, y cuando Nicolás Occhiato anunció que era el ganador absoluto de la competencia, la reacción del joven fue inmediata y profunda: se llevó ambas manos a la cara para contener su emoción.