¡Ups! En el regreso del certamen culinario, la conductora y su ex protagonizaron un filoso intercambio de chicanas y carpetazos.
Comenzó la nueva edición de MasterChef Celebrity por la pantalla de Telefe, con Wanda Nara en la conducción y la participación de Maxi López, su exmarido, como uno de los participantes.
La empresaria y el papá de sus tres hijos varones tuvieron un picante cruce en la presentación y también hubo chicanas y un "carpetazo" del exfutbolista sobre su vida de casado.
"Maxi, viniste. Te animaste", dijo Wanda. "Me animé", respondió él, mientras los demás participantes estaban alertas al intercambio.
Entonces Wanda lanzó una observación picante: "Mucho tiempo estuviste viviendo a congelados. ¿Cocinás? ¿No cocinás?".
Maxi no se quedó atrás y retrucó: "Estuve casado una vez y era todo congelados". La conductora se defendió con humor: "Ahora aprendí un poco". A lo que Maxi admitió: "Sí, estás mejor que yo, seguro".
Luego, en su entrevista individual, Maxi se mostró sincero sobre cómo vivió el debut: "Si tengo que decir un nivel de nerviosismo, estoy arriba de cien". Y agregó: "Algo tuve que aprender con mis chicos después de tantos años. Ahora no está solo el jurado, sino también está Wanda".