Vintage Se conocieron hace más de una década cuando fueron compañeros de elenco y la relación duró poco más de dos años.
En 2014 Oriana Sabatini comenzaba su carrera artística y Julián Serrano ya gozaba de una gran popularidad en las redes sociales y por su trabajo en televisión.
Ambos coincidieron en el elenco de la serie juvenil Aliados y, después de varios meses de rumores, confirmaron su relación cuando ambos tenían 18 años.
Juntos protagonizaron uno de los romances más seguidos de la era digital: millones de fans acompañaban cada paso, cada gesto y cada declaración de amor.
La sobrina de Gabriela lo describía como "una persona increíble, sensible y divertida", mientras que él solía decir que "Oriana era su cable a tierra".
Con el paso del tiempo, la exposición constante y los compromisos laborales empezaron a afectar la relación. En 2016, comenzaron los rumores de crisis, y las redes empezaron a reflejar cierta distancia.
Poco después, Julián fue vinculado sentimentalmente con Malena Narvay, su compañera de elenco en la serie Quiero vivir a tu lado.
En 2017, ambos confirmaron la separación definitiva. Oriana contó que la relación ya no funcionaba como antes y que preferían terminar en buenos términos.
Años más tarde, ambos lograron sanar aquella etapa. Ella rehízo su vida junto a Paulo Dybala, con quien espera una hija. Él se enfocó en su bienestar mental y se alejó del ruido mediático.