FALLA ELÉCTRICA Los bomberos actuaron rápidamente, y evitaron que la situación se saliera de control. Todo comenzó con las llamas generadas por un desperfecto eléctrico.
Los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora apagaron un incendio provocado por un cortocircuito en un depósito de Temperley, durante la noche del miércoles.
Fuentes oficiales informaron a La Unión que el siniestro ocurrió en el interior de una propiedad ubicada sobre la calle 25 de Mayo, a metros de General Tomás José Guido, y requirió la rápida intervención de los bomberos.
Gracias al rápido operativo, el foco ígneo pudo ser extinto antes de que la situación se saliera de control. En el lugar, se constató que todo comenzó por un desperfecto eléctrico.
Según se observa en una imagen aportada a este medio, una mala conexión de los cables de un televiror habría sido el origen del fuego.
Afortunadamente para el dueño de la propiedad, no se registraron daños considerables. Mucho menos heridos por las llamas o la inhalación de monóxido de carbono.
Además de los bomberos, estuvieron presentes también el personal de Defensa Civil, que participó activamente de las tareas llevadas a cabo en el lugar, junto a los efectivos policiales.