Todo mal El meteorólogo de TN se mostró indignado por la cantidad de fieles que participaron de la peregrinación, a pesar de la lluvia.
El meteorólogo Matías Bertolotti tuvo polémicas expresiones por la gran cantidad de fieles que participaron el pasado fin de semana de la tradicional Peregrinación a Luján, que coincidió con algunas horas de lluvias y tormentas.
Miles de jóvenes, familias y voluntarios participaron de la tradicional caminata que partió desde el Santuario de San Cayetano en Liniers y recorrió más de 60 kilómetros hasta llegar a la basílica de Luján.
"Es denigrante lo que hicieron", arrancó el meteorólogo de TN, visiblemente indignado. "Es terrible. Cuando les importa nada... Con tal de que la fe me va a salvar. ¿Vieron a la gente caminando con el agua por las rodillas?", sentenció.
El insólito comentario del meteorólogo no tardó en llamar la atención en las redes sociales, donde recibió miles de críticas de parte de los fieles.
Lejos de quedarse callado, Bertolotti respondió molesto al mensaje de un usuario y aclaró: "Antes de hablar pelotu... escuchá lo que dice uno. Denigrante no es a los fieles, es a quien debe cuidarlos, que no tomaron en cuenta los riesgos de la noche ante una alerta naranja. ¿Si había un muerto qué pasaba?".
"En países serios, responsables, se suspende todo. Insisto, gracias a Dios no hubo muertos, sí muchos atendidos. Pero hay que respetar las alertas", expresó Matías Bertolotti en otro posteo.