Abierta la inscripción Será este sábado en el estadio Florencio Sola. El equipo ganador pasará a la final nacional de Argentina Patea en el predio de AFA en Ezeiza.
Durante el entretiempo del partido entre Banfield y Racing, que se jugará este sábado por la fecha 12 del Torneo Clausura, se llevará a cabo un evento especial organizado por Argentina Patea: una competencia de penales entre hinchas, con el objetivo de clasificar a la gran final nacional.
El estadio Florencio Sola será el escenario de esta jornada particular, en la que los protagonistas serán los propios hinchas, quienes competirán en la Copa de Penales de la Liga Profesional, con las tribunas repletas y el clima típico de un partido oficial.
Quienes deseen formar parte del evento deberán seguir las cuentas de Instagram @argentinapatea y @cab_oficial, etiquetar a un hincha de Banfield y armar un equipo de seis socios del club.
Otra opción para participar es completando el formulario disponible en el sitio web www.argentinapatea.com
Los equipos seleccionados serán anunciados el viernes, y competirán durante el entretiempo del partido frente a Racing.
El equipo ganador del sábado clasificará a la gran final anual, que se disputará a fin de año en el predio Lionel Andrés Messi, ubicado en Ezeiza. Allí se reunirán los campeones de todos los clubes de la Primera División para definir al mejor equipo de pateadores del país.