Rodrigo Auzmendi: "Banfield fue superior, pero no convertimos y lo pagamos caro"

BRONCA Y TRISTEZA El Taladro no pudo llevarse ni un punto de Parque Patricios y uno de los delanteros del equipo explicó los motivos de una nueva caída en el Torneo Clausura.

El atacante no puede convertir y Banfield lo sufre.

Banfield perdió ante Huracán por 1 a 0 en el Tomás Ducó, donde fue protagonista pero no pudo plasmar todo lo hecho en la red. El taladro falló a la hora de la definición, mientras que el Globo fue efectivo y se llevó los tres puntos.

"Nos vamos tristes, creo que tuvimos para ganarlo ya que hicimos un primer tiempo muy bueno. De lo mejor que hemos tenido en el torneo y a veces el fútbol tiene esto que es injusto. Si no haces los goles lo terminas pagando", aseguró Rodrigo Auzmendi, uno de los delanteros de Banfield que tuvo chances para convertir pero no estuvo certero.

Es que Banfield generó 15 situaciones de gol a lo largo de los 90 minutos y no pudo concretar ninguna en la red. Fue la principal falla del equipo dirigido por Pedro Troglio que se mantiene afuera de los puestos de clasificación a los playoff.

A propósito, Auzmendi confesó que la sensación es de "tristeza porque el grupo sufrió, pero ahora no queda otra que levantar cabeza porque se viene otro partido más que interesante". En el horizonte aparece el choque ante Racing del próximo sábado en el Florencio Sola, donde el taladro debe volver a hacerse fuerte.

Read more!

A su vez, Auzmendi remarcó la falta de gol del equipo, ya que hace tres partidos que no puede convertir. Las dos derrotas ante Argentinos Juniors y Huracán como visitante y el empate ante Unión de Santa Fe como local, fueron los últimos resultados negativos del taladro. Además, el atacante está con la "pólvora mojada", ya que sólo anotó cuatro goles en el presente campeonato (ante Newells, Gimnasia, Estudiantes y Barracas Central).

Además, Auzmendi no marca desde el 28 de julio en el partido ante el Guapo en el Florencio Sola. Ya son 8 partidos que el delantero del taladro está negado con el arco.

"El delantero tiene esas rachas y ahora me está tocando a mi. He tenido situaciones y no las pude convertir. Queda seguir trabajando y mentalizarse que en algún momento la mala racha se va a terminar", reconoció el ex atacante del Motagua de Honduras.

Por último, concluyó: "Tenemos que ser más eficientes porque en otros partidos lo hemos hecho y el primer tiempo fue todo nuestro, tuvimos espacios, no concretamos y nos vamos con las manos vacías".

Read more!

Read more!

Read more!

Ultimas Noticias