ALLANAMIENTO Los acusados fueron descubiertos infraganti en la vía pública. Trataron de escapar y ocultarse en una vivienda, pero fueron atrapados en un operativo de urgencia.
Personal de la Sub DDI de Lomas de Zamora detuvo a cuatro personas dedicadas a la venta de drogas en Villa Fiorito, tras una persecución que comenzó cuando fueron sorprendidos infraganti.
De acuerdo a la información revelada a La Unión, los funcionarios policiales al frente del operativo llevado a cabo el miércoles pasado, advirtieron la presencia de cuatro sujetos que se encontraban en plena comercialización de estupefacientes en Nata y Figueredo.
Los presuntos dealers notaron la llegada de la Policía, y trataron de ocultarse en el interior de una vivienda ubicada sobre calle Figueredo, donde fueron detenidos, luego de un allanamiento de urgencia.
Los individuos de 24,25,32, y 37 años fueron identificados y trasladados a la dependencia policial donde quedaron a disposición de la Justicia de Lomas.
En su poder, secuestraron $50 mil, que serían la ganancia del día por la venta de sustancias ilegales. Además, tenían en su poder alrededor de 30 envoltorios de nylon con cocaína.
Los detenidos quedaron imputados por el delito de "tenencia de estupefacientes con fines de comercialización". Interviene en la causa la UFI 14 de Lomas, especializada en esa temática delictiva.