Ricky Martin enciende las redes con una foto provocadora 

Un fuego  El artista boricua de 53 años que este jueves lanzará una reversión de "A medio Vivir" volvió a enloquecer a sus fans con una imagen en que muestra casi todo.

El ícono del pop latino sigue conquistando fans de todo el mundo.

Una vez más, el cantante puertorriqueño Ricky Martin encendió las redes con un posteo que dejó sin palabras a sus fans de todo el mundo. A los 53 años mostró su cuerpo atlético en una foto que se lo ve con sonriendo y provocando a su público.

En medio de la presentación oficial de una reversión de su tema legendario "A medio Vivir" que se estrena esta noche a las 20 por YouTube, Ricky vuelve a apelar a su carisma y belleza a través de una selfie que lo muestra desnudo y con físico privilegiado. 

El posteo que hizo en su red social Instagram recibió de inmediato miles de reacciones, comentarios y especulaciones sobre su vida personal y profesional.

Si bien, el cantante que es un ícono del mundo del pop latino, siempre se muestra sexy en sus redes, lo que llamó la atención es que en la imagen, Martin dejó ver su cuerpo de 1,83 metros de altura al desnudo, lo que provocó una ola de comentarios de fanáticos y usuarios en redes sociales.

Sus millones de seguidores, viralizaron la publicación rápidamente, lo que generó una ola de comentarios que resaltaron que la sensualidad de Ricky sigue intacta. 

VIDEO NUEVO Y PRESENTACIÓN EN CHILE

Ricky estrenará hoy la reversión de "A Medio Vivir" junto al cantante mexicano Carín León al igual que lo hizo con la nueva versión de "Fuego de Noche, Nieve de Día" con Christian Nodal hace dos años. 

En tanto, este fin de semana (sábado y domingo), Martin estará presentándose en vivo en Santiago de Chile en el marco de la inauguración de un nuevo estadio: el Claro Arena, uno de los más nuevos y modernos recintos deportivos de la capital.

Read more!

Read more!

Ultimas Noticias