No se calló nada La conductora de las tardes de Telefe había cuestionado a las autoridades de Aptra al perder el premio que se llevó la diva y llegó la respuesta.
Tras los Premios Martin Fierro, la conductora Verónica Lozano se mostró enojada con los miembros de Aptra y cayó en la polémica Susana Giménez porque fue la ganadora de la gran noche.
Por eso, los cronistas consultaron a la diva sobre la polémica y no dudó en responder a la conductora de Cortá por Lozano: "Si no le dan los números, que aprenda matemáticas", dijo sin filtro Susana en medio del evento que se desarrolló anoche para homenajear a la actriz Graciela Borges.
Ante la consulta del cronista de LAM sobre los dichos de Lozano, lo primero que dijo Susana fue: "Sí, hay chicas que se enojan". Pero, al seguir con las preguntas aseguró que no quiere meterse en la polémica y fue sincera: "Durante los 36 años que hice televisión siempre fui la primera, ninguna llegó a hacer lo que yo hice, así que 'ubication'".
Para concluir la entrevista quiso poner paños fríos y calificó los dichos de Lozano como "graciosos". Hasta se animó a imitar a la conductora de las tardes de Telefe: "No dijo nada malo...ella dijo: 'Bueno siempre se lo dan a Susana Giménez, yo no tengo nada con la Su, pero porqué se lo dan'. No es malo, es gracioso".