Bajón Brown de Adrogué quedó lejos en el Clausura y fuera de los puestos de Reducido. El volante afirmó que deben hacer autocrítica y cambiar la imagen.
Brown de Adrogué entró en un laberinto en el cual no puede encontrar la salida. Llegó al quinto partido sin triunfos, se alejó de los primeros puestos del Torneo Clausura de Primera B y está fuera de los puestos de Reducido por Tabla Anual.
La derrota del domingo frente a Liniers profundizó la crisis futbolística del equipo de Fabián Lisa, que no festeja desde el pasado 23 de agosto, cuando venció por 1-0 a Deportivo Merlo en el estadio Lorenzo Arandilla. Luego cosechó dos empates: Sacachispas y San Martín de Burzaco; y tres caídas consecutivas: Deportivo Armenio, Comunicaciones y Liniers.
El mediocampista Fernando Enrique aseguró que están "pagando caro" los errores y apuntó a "ganar como sea" ante Deportivo Laferrere.
"Más allá de errores y virtudes que pasan todo el tiempo, hoy la estamos pagando caro", dijo en diálogo con Cadena Tricolor. En ese sentido, agregó que "por ahí no son errores muy malos, pero no podemos salir de esa rachita que te generan un foul y de ahí viene el gol. En otros momentos no pasaba nada, así que vamos a tratar de dar vuelta la página y el sábado -frente a Deportivo Laferrere- tenemos que ganar como sea".
Hay que seguir peleándola y mientras tengamos chances de entrar al Reducido lo vamos a dejar todo por estos seis partidos que quedan porque matemáticamente nos da para entrar
Sobre la derrota por 2-1 en General Villegas, el "Negro" reconoció que "en un partido donde prácticamente no había pasado nada nos hacen un gol, se encuentran nuevamente con el segundo, descontamos, tuvimos las chances para empatar el partido, pero estamos con una racha que hay que salir rápido".
Consideró, además, que lo más justo hubiera sido "un empate", pero que al equipo se le está "haciendo difícil" salir de este momento. "Si nos íbamos con un empate era lo más justo, pero como dije antes estamos pasando por esa rachita que se nos está haciendo difícil hacer el gol o por ahí convertir antes y nos están convirtiendo también. Esto se saca con trabajo, hay que hacer una autocrítica rápido y meterle con todo", argumentó el oriundo de Llavallol.
Con 19 puntos, Brown de Adrogué se ubica 11º, a ocho unidades de los líderes Ferro Carril Midland y Deportivo Armenio -se enfrentan este fin de semana en Libertad- y 8º en la Tabla Anual con 47, a tres del elenco de Ingeniero Maschwitz en busca de un lugar en el Torneo Reducido por el segundo ascenso.
"Por ahí estamos atravesando un momento no como el que queremos, pero hay que seguir peleándola y mientras tengamos chances de entrar al Reducido lo vamos a dejar todo por estos seis partidos que quedan porque matemáticamente nos da para entrar y la vamos a pelear. Hay que cambiar rápido la imagen", afirmó el volante ex Talleres de Remedios de Escalada.
Fernando Enrique no baja la guardia y apunta a que "más allá del rival tenemos que hacer una autocrítica. Sabemos que tenemos plantel para pelear contra cualquiera y en cualquier cancha. Así que ahora es Laferrere".