Mujer que rompió el colectivo en Lomas: "El chofer me debía casi medio millón"

DIO SU VERSIÓN Nancy, la señora que atacó la unidad a piedrazos, explicó el motivo de su enojo y apuntó contra el conductor. Lo acusa de no pagarle una deuda y de evitarla cada vez que la veía.

El ataque quedó filmado.

La mujer que rompió el vidrio de un colectivo en Lomas de Zamora dio su versión de los hechos y apuntó contra el chofer, a quien acusa de no haberle pagado una deuda de medio millón de pesos.

El hecho ocurrió el domingo por la tarde, cuando la señora se interpuso en medio de la calle Arana Goiri para frenar a un colectivo de la línea 544. No sólo se puso en el medio del camino, sino que le tiró una piedrazo y estalló el parabrisas del vehículo. Todo quedó filmado.

Tras la viralización del video y el repudio de la empresa, la mujer se presentó y accedió a explicar el motivo de su enojo. Se trata de Nancy Galeano, quien reveló que el colectivero no le pagó un dinero importante que le debía.

"Yo le vendí unas zapatillas de 110.000 pesos, dos pantalones cargos, dos remeras Adidas y una muslera, más un par de cosas que le di, que son 490.000 pesos. Yo le pedía por lo menos 10 o 20 mil por semana. Nunca me pagó", detalló Nancy en diálogo con La Unión.

La mujer reaccionó con esa violencia porque, según ella, el chofer no le contestaba y siempre trataba de evitarla. "Nos conocimos porque yo uso ese colectivo siempre para llegar a casa. Igual yo ya lo tenía olvidado, esa plata ya estaba perdida, pero me dejaba tiraba cada vez que me veía. Por eso fue que le rompí el colectivo", explicó.

No obstante, Galeano aseguró que en un principio, no se dio cuenta de quién manejaba. "Yo no me voy a esconder. Sí, rompí el parabrisas, no lo voy a negar. Lo rompí porque ayer yo estaba re cansada cuando salí de mi local, esperé ese colectivo para llegar a mi casa y cuando él me vio, dejó un montón de pasajeros tirados también, no solamente a mí", afirmó.

En la misma línea, agregó: "Yo tengo pruebas, montón de mensajes de él cuando le pedía que me pague. Él me leía todos los mensajes. Yo tengo tres roperías, de mi cuenta saqué y le compré ropa de marca porque él me pidió. Me debía medio casi medio millón de pesos el chofer ese".

Nancy contó que a raíz de aquella deuda, el chofer hizo lo posible para no cruzarse con ella, por lo que decidió acudir a la empresa Yitos S.A., que nuclea las líneas 541, 543, 544, 549, 561 y 562. "Cada vez que me veía en la parada, no me paraba. Fui a la empresa y hablé no sé con quién, me dio su número, les pasé todo, su interno, pero se reían de mí", reprochó.

En una de las capturas de pantalla que publicó la propia Nancy en grupos de Facebook de Lomas, se leía la advertencia que le había dado al colectivero. "Ya te voy avisando, con piedra voy a tirar tu colectivo si no me parás. Por lo menos 20 semanal pagá si no tenés todo junto, porque desde hoy en tus horarios te voy a esperar", decía Nancy en el chat de WhatsApp. El conflicto quedó en manos de los abogados de Nancy, mientras que la empresa Yitos repudió la agresión.

Read more!

Read more!

Read more!

Ultimas Noticias