El mal momento El Cali Izquierdoz celebró la clasificación de Lanús a semifinales de la Sudamericana, pero se lamentó por la agresión de la policía brasileña.
Si bien en Lanús todo es alegría y expectativa por lo que se viene en Copa Sudamericana, quedó un sabor de angustia también por la violenta represión de la policía brasileña a los hinchas del Granate en el Maracaná. Uno de los que se mostró más preocupado fue el capitán, Carlos Izquierdoz, ya que estaba presente su familia en la tribuna.
"Estaban mi mujer y mi nene. No veíamos bien la ubicación en la que estaban y veíamos que la policía arrinconaba de un lado y del otro, que revoleaban palazos y ahí cobra cualquiera", comentó en diálogo con ESPN.
"Por más que estés tranquilo, sin hacer nada, pidiendo que no te hagan nada, porque estás haciendo las cosas bien, te sacuden igual. Es brava la policía acá. Pasa siempre, no se corta", agregó el Cali Izquierdoz.
Sobre los motivos que desencadenaron en la violencia policial, el defensor de Lanús explicó que nada justifica tamaña reacción. "Obviamente siempre hay alguna chispita que hace que ellos actúen y cuando empiezan no los parás con nada. Es difícil, porque hay incertidumbre, tensión, te ponés a ver cómo está tu familia, cómo está la gente de Lanús que va a apoyar. No está bueno. Y cuando vienen a la Argentina, no pasa eso", cerró.