Sigue en grave estado La hermana del ex Gran Hermano no ocultó su angustia y preocupación por la situación que están atravesando.
Camila "Camilota" Medina se sinceró sobre el estado de salud de su hermano Thiago, quien lleva casi dos semanas internado en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital de Moreno, y reveló que durante el momento más difícil, se encontró entre súplicas: "Le pedí a Dios que no me suelte la mano, acá tiene que hacer un milagro".
En principio, la joven explicó que el ex participante de Gran Hermano continúa el proceso de internación con positividad: "Evolucionó un poquito mejor que ayer, sin fiebre y esto es como el día a día".
No obstante, desde una mirada más personal, la influencer explicó: "Es un momento que atravesamos toda la familia, mi papá, mi cuñada, las bebés que lo deben extrañar, los hermanos. Cada tanto, me agarran las crisis y pienso que es donde más me tengo que fortalecer. Mi hermano va a salir porque lo decretamos y va a ser un milagro".
"La familia y los amigos lo apoyamos desde el primer día, cuando estaba Brisa, que es su melliza y entró. Nos turnamos. En este momento nos tiene que escuchar y salir adelante. Hay unión en la familia", añadió la joven.
Asimismo, añadió: "Es un proceso, el día a día. Antenoche, que retrocedió, recibimos la llamada y sentí que se me iba el mundo. Mis hermanos vinieron de La Matanza. Desde ese día, le pedí a Dios que no me suelte la mano, acá tiene que hacer un milagro".
"Nos escucha, le cuento que está toda la familia, que están las bebés que lo esperan y le hablo sobre los proyectos que tenemos", concluyó.