Triple femicidio: convocan a una masiva marcha al Congreso

ni una menos La iniciativa surgió de organizaciones feministas. Es este sábado a las 16 desde Plaza de Mayo para reclamar justicia por Morena Verdi, Brenda Del Castillo y Lara Gutiérrez.

Bajo la consigna "Ni una menos", la manifestación comenzará a las 16.

Organizaciones feministas convocaron a una marcha masiva para este sábado que comenzará en Plaza de Mayo y finalizará en Congreso a fin de reclamar justicia por Morena Verdi (20), Brenda Loreley Del Castillo (20) y Lara Gutiérrez (15), las tres jóvenes asesinadas en Florencio Varela.

Bajo la consigna "Ni una menos", la manifestación comenzará a las 16 y se espera la presencia de miles de mujeres para pedir por el fin de la violencia de género y la implementación de políticas públicas contra los femicidios.

En el Congreso, donde se escuchará el reclamo de justicia por las víctimas que desaparecieron en la localidad bonaerense de La Tablada en el marco de una venganza narco. Según los primeros resultados de las autopsias, lleva la marca de una organización mafiosa vinculada al narcotráfico. Para la justicia, oficialmente, se trató de femicidios.

Este miércoles se realizaron múltiples marchas en varias ciudades del territorio nacional donde personas autoconvocadas y diversas organizaciones feministas mostraron su apoyo hacia las familias de las damnificadas. En Lomas, el epicentro de la protesta fue en la Plaza Grigera. 

Read more!

Ultimas Noticias