PREOCUPACIÓN Quedó hospitalizado en el Sanatorio Fleni. Le están realizando estudios para saber si puede recibir el alta. Es la segunda internación en lo que va de septiembre.
El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, fue internado nuevamente al asistir a la clínica a realizarse los chequeos médicos tras el empate 2 a 2 como local frente a Central Córdoba de Santiago del Estero.
Los médicos del sanatorio Fleni encontraron al técnico oriundo de Lomas de Zamora deshidratado y debil, a 20 días de que le sucediese el mismo episodio por el que también fue hospitalizado. Debido a esto, le realizarán una serie de estudios para determinar si continuará internado o si podrá ser dado de alta.
El pasado martes 2 de septiembre, luego de lo que fue la victoria por 2-0 sobre Aldosivi de Mar del Plata, el ex Rosario Central se había presentado en el sanatorio Fleni para realizarse los chequeos médicos correspondientes y, luego de haber superado sin inconvenientes tomografías, resonancias y análisis de sangre, en un estudio de orina se descubrió que padecía una infección urinaria.
En ese momento, la primera decisión fue mantenerlo en el instituto durante gran parte del día, otorgándole antibióticos con suero pero terminó siendo internado por precaución.
Al entrenador se le administró medicación e hidratación por medio de un suero, con el objetivo de acelerar el proceso de recuperación y, finalmente, Russo fue dado de alta el viernes 5, habiendo permanecido tres días internado.
Miguel supo residir en Lomas algunas décadas atrás: en los '80 vivió en Larrea, a dos cuadras de Yrigoyen (o Pavón, cómo la llama él), mientras que en los '90 se instaló en Colombres. Pero su unión con Café París se intensificó, sin dudas, en los 2000: "La crisis por la que pasaba el país, tanto políticamente como económicamente, era complicada. Café París fue un aliado para evitar esos problemas".