Gonzalo Ríos, de frente: "Es un buen cachetazo para reaccionar"

DURO GOLPE Banfield se llevó una goleada ante Argentinos, pero el volante reconoció que pasaron por peores momentos durante la temporada.

Gonzalo Ríos, el único aprobado.

Argentinos le dio un baño de realidad a Banfield. Abrazado a dos triunfos consecutivos que lo alejaron momentáneamente de la zona baja, el Taladro fue por más a La Paternal, pero se encontró con un rival herido que, con una goleada, cantó triunfo tras dos derrotas.

Gonzalo Ríos, el mejor de Banfield en el estadio Diego Armando Maradona, calificó como "cachetazo" el 0-3 recibido, pero reconoció que han estado en "momentos peores" a lo largo de la temporada.

"Es una derrota que puede ser un buen cachetazo para reaccionar. Hemos estado en momentos peores, perdiendo estuvimos dentro de los ocho, ellos creo que ni ganando lo están, entonces hay que mejorar detalles y pensar en lo que viene", dijo el mediocampista.

El Taladro dejó pasar la chance de subirse a la punta de la Zona A del Torneo Clausura. Por eso, tras la goleada, el oriundo de Florida afirmó que "es un baldazo de agua fría para nosotros, creo que viene un partido importante el viernes -frente a Unión-, seguimos dentro de los ocho, entonces debemos apuntar ahí.

Hemos estado en momentos peores, perdiendo estuvimos dentro de los ocho, ellos creo que ni ganando lo están, entonces hay que mejorar detalles y pensar en lo que viene

Pedro Troglio optó por una línea de "5" para plantarse en un reducto de dimensiones reducidas para acortarle los circuitos de juego a Argentinos, pero el local fue paciente, manejó la pelota, los tiempos y, tras el penal, allanó el camino a la victoria.

"La idea fue ir para adelante, tuvieron ocasiones, pero nosotros también. Por la jerarquía de ellos fueron gol, encuentran un penal, ni siquiera por una jugada. Encontraron más juego, se soltaron un poco más y empezaron a agarrar la pelota. El segundo fue rápido y creo que eso hace que Argentinos gane el partido", aportó el ex Independiente Rivadavia de Mendoza.

Sobre su momento personal, admitió que se sintió "muy cómodo en el partido, pero la derrota opaca todo lo bueno que uno hace".

Después de dos fechas como visitantes, Banfield volverá al estadio Florencio Sola este viernes, cuando desde las 19, reciba al puntero Unión de Santa Fe, al que tiene tres puntos arriba en la Tabla Anual.

"Laburar estos días y ganar, de local no hay otro resultado que nos venga bien", arengó el volante del Taladro.

Read more!

Read more!

Ultimas Noticias