Jimena Barón mostró el hallazgo que hizo un plomero en su baño 

¡Ups! Con buena onda, la actriz compartió una foto en las redes sociales luego del trabajo que hicieron en su vivienda. 

Jimena Barón le puso onda a un mal momento.

Jimena Barón sigue haciendo de las suyas en las redes sociales y ahora publicó una historia de Instagram con el desagradable hallazgo que hizo en su casa.

En ese posteo relató que contrató a un plomero para que trabaje en la propiedad que compró el año pasado y adjuntó una foto en la que se puede ver lo que encontraron.

"Te podés hacer extensiones", fue la frase que le dijo el hombre cuando destapó las cañerías. "Me entregó un kilo de mi pelo en una bolsa", explicó Jimena. 

Luego, compartió otra historia con la que ironizó sobre su pérdida de pelo. "Yo empoderada post parto poniéndole onda a la vida", escribió Barón junto a una foto de un pájaro desplumado.

Read more!

Read more!

Ver más:

Ultimas Noticias