QUEDÓ FILMADO Una camioneta pasó por encima a Pipa, una perrita pequeña, en Albertina. La dueña pide ayuda para identificar al responsable.
Una camioneta atropelló y mató a una perra en Albertina, Lomas de Zamora. El conductor escapó sin asistirla. Toda la secuencia quedó filmada.
Según pudo averiguar La Unión, el terrible episodio ocurrió este martes al mediodía en la calle Guaminí al 800, entre Atenas y Bolonia. Eran las 11.50 cuando Pipa, una perrita blanca y pequeña, se escapó de su casa y salió a la calle. Tuvo la mala suerte de que en ese momento pasaba una camioneta.
El vehículo intentó frenar, pero se llevó por delante a la perra y la mató. El hombre que manejaba se detuvo, abrió la puerta y vio a Pipa sin vida, llena de sangre, pero decidió no asistirla.
Según pudo verse en una cámara de seguridad, el conductor cerró la puerta de inmediato, aceleró y escapó, pasando por arriba a Pipa nuevamente con la rueda trasera.
El video de la tragedia no tardó en hacerse viral. Las imágenes generaron el repudio de los vecinos y de Belén, la dueña de Pipa, quien necesita testigos que aporten cámaras para encontrar al responsable de la muerte de la perrita.
"No te importó parar cuando te grité que me lleves a la veterinaria (pensando que solamente le habías pisado las piernas) porque la veía de lejos, y al acercarme cuando te fuiste como rata, vi que me la habías matado pisándole la cabeza con la rueda de adelante y la de atrás. En el video se ve como abrís tu puerta y la viste y cerraste la puerta y te fuiste", expresó Belén en sus redes sociales, desatando su bronca contra el conductor de la camioneta.
La dueña de la perrita explicó que todo ocurrió en muy pocos segundos y que no tuvo tiempo de agarrar a Pipa para que no escapara. "Mi perrita no salía nunca, salió dos segundos porque justo entraba yo", contó.
Belén pidió a ayuda a los vecinos para poder identificar al conductor. "Necesito información sobre esa camioneta, voy a hacer todo legal. La muerte de mi perra no va a quedar así. ¡La vas a pagar!", enfatizó.