Acusaron a Emma Vich de robar dos televisores de un departamento

¡Qué bochorno! El ex Gran Hermano quedó en el centro de la polémica por llevarse las teles y por dejar un inmueble en pésimas condiciones. 

Emma Vich, acusado de robo.

Emma Vich quedó en el centro de la polémica al ser acusado de haber robado dos televisores de un departamento alquilado y de dejar el lugar en muy malas condiciones.

En LAM, Pepe Ochoa reveló una insólita situación que involucra a un exparticipante de Gran Hermano. Incluso mostraron imágenes de las cámaras de seguridad. 

"Emma Vich se llevó los televisores", contó el productor. "Llevándose es robando", comentó el conductor Ángel de Brito, quien se preguntó: "¿La farándula está llena de chorros?".

Ochoa explicó que el propio Emma intentó desmentir la acusación: "Él me dijo 'no, nosotros, no, nada que ver. Hay imágenes", dijo el panelista antes de mostrar el video donde se ve a Emma y su pareja saliendo del edificio por la noche con una caja de televisor. 

"Ahí, en esa caja, se llevaron dos televisores", precisó Ochoa sobre el presunto ilícito que involucra al estilista cordobés. 

El departamento en cuestión estaba amueblado, y según el relato del panelista, los aparatos sustraídos pertenecían al dormitorio y al living. 

"Ellos alquilan un lugar totalmente amueblado. Uno de los televisores era del cuarto y otro del living. Los de la inmobiliaria dijeron que dejaron todo matado, todo horrible, todo dado vuelta, todo sucio, y cuando hicieron el recuento de cosas faltaban dos televisores. Van a las cámara de seguridad y ven cómo hacen todo la movida", relató Pepe.

Y dio más detalles: "Emma salió a decir que la inmobiliaria le debía US$800. Y la inmobiliaria nos dijo 'no le debemos nada. No solo no les debemos nada, él nos robó dos televisores', y ahí fue cuando me enviaron los videos".

Read more!

Read more!

Ultimas Noticias