Vintage Se vieron por primera en Buenos Aires y luego comenzó la relación, hasta se formalizaron el vínculo y agrandaron la familia.
Luisana Lopilato y Michael Bublé se conocieron en 2008 en un concierto del famoso artista canadiense en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires.
"Me compré las entradas y lo fui a ver al teatro. Yo tocaba el saxo y me encantaban sus canciones", recordó la ex Rebelde Way.
"Yo no hablaba ni una palabra de inglés y él nada de español", reveló. Sin entenderse con palabras, la comunicación fue más de miradas.
En esa oportunidad, la actriz pudo acceder al backstage para poder ver cara a cara a uno de sus cantantes favoritos y la conexión fue instantánea.
Luego del show se encontraron en una fiesta y se dice que Bublé quedó encandilado por la belleza de la actriz argentina, incluso le dijo en inglés: "Yo me voy a casar con vos".
Así comenzó una relación a distancia, llena de correos y mensajes traducidos, hasta que el cantante regresó a Argentina meses después.
Al poco tiempo, Luisana participó en el videoclip de Bublé y su relación se formalizó, culminando en matrimonio en 2011, con una fiesta que tuvo lugar en Buenos Aires.
Luego tuvieron cuatro hijos. En agosto de 2013 nació su primer hijo, Noah. Luego, en enero de 2016, llegó Elías, seguido por Vida, en julio de 2018. La más pequeña de la familia, Cielo, nació en agosto de 2022.