¡Ups! La actriz confesó las causas que la llevaron a alejarse de las aplicaciones y también habló de su agenda laboral.
Julieta Ortega sostuvo que decidió eliminar las aplicaciones de citas que utilizaba y además desestimó los trascendidos que indicaban que un compañero de elenco abandonaría "Sex".
En diálogo con Nahuel Saa (La Criti) y en el marco de la Presentación del programa "Córdoba Distrito Audiovisual" organizado por la casa de la provincia, la intérprete negó los trascendidos que indicaban que Diego Ramos no querría seguir en la obra de José María Muscari.
"Al contrario, siempre jodemos con Diego que va a terminar por salir al escenario con bastón. Él no se va a ir nunca de Sex", aseguró la actriz.
Además, señaló que la experiencia "nació con él -Ramos- y no lo imagina fuera". Aunque en lo personal, el panorama considera un eje totalmente distinto, ya que la artista dejó fuera al panorama romántico, por lo menos, desde la virtualidad.
"Cerré la aplicación de citas porque no la usaba, estoy de gira, con muchas cosas no estoy con tiempo de concretar ninguna cita con nadie", confió Julieta a "La Criti", con una gran sonrisa y totalmente despreocupada.
Es que aquello que la tiene sin margen horario, no es nada más ni menos que su profesión y proyectos a futuro: "Estoy en la siguiente temporada de En el Barro, que ya se grabó y seguiré con Sex hasta el año que viene".