Atropelló y mató a un jubilado y estuvo prófugo: bronca por la domiciliaria

INDIGNACIÓN El acusado abandonó a la víctima para fugarse. Estuvo prófugo hasta que lo atraparon en Morón, y ahora será juzgado por el hecho ocurrido en enero pasado, en Budge.

El acusado espera el juicio con prisión domiciliaria.

El remisero de la feria La Salada acusado de atropellar y matar a un jubilado de 71 años en Ingeniero Budge al que dejó abandonado, cumple arresto domiciliario a la espera el juicio, mientras los familiares de la víctima expresan su enojo por el fallo que le permitió salir de la cárcel.

En diálogo con La Unión, desde el entorno familiar de Pablo Timoteo Ferreyra lamentaron los "privilegios" del imputado, que será juzgado por el Juzgado Correccional 1 de Lomas de Zamora.

"Lo peor de todo es que encima goza de la prisión domiciliaria, y está esperando el juicio en la casa", manifestó Lorena, hija del hombre fallecido por el trágico siniestro vial, ocurrido en enero pasado.

Ferreyra fue embestido cuando salió a comprar en bicicleta, sobre Juan Vucetich y Pergamino, por un auto Renault 9 azul conducido por un hombre que, lejos de asistirlo, lo abandonó para escapar a toda velocidad de la zona. Según manifestaron los testigos, el remisero "iba con gente arriba del auto" al momento del siniestro fatal.

Timoteo fue llevado de urgencia a un hospital, donde quedó internado en grave estado. Poco después, falleció a causa de los fuertes golpes y heridas, mientras que el automovilista estuvo prófugo, y fue arrestado días posteriores al siniestro fatal, en Morón.

Tras su captura, la UFI 10 de Lomas solicitó que el imputado siga tras las rejas con prisión preventiva. Sin embargo, un fallo del juez de garantías interviniente le permitió esperar el juicio en su casa.

El delito que se le imputa al remisero es "homicidio culposo agravado por la conducción de vehículo automotor y por darse a la fuga sin asistir a la víctima".

Read more!

Read more!

Read more!

Ultimas Noticias