Gran noticia El Taladro fue elegido por la Conmebol como una de las sedes del certamen continental que se realizará en el país entre septiembre y octubre.
Luego de ser confirmado como sede de la próxima Copa Libertadores Femenina la semana pasada, Banfield recibió otra gran noticia de parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol en las últimas horas, ya que también fue seleccionado para albergar el partido más importante de este prestigioso certamen continental.
La Conmebol eligió al estadio Florencio Sola como el escenario de la final de la Copa Libertadores y esto es celebrado por el club del Sur del Gran Buenos Aires, debido a que en sus instalaciones se conocerá al campeón de la edición 2025 de la Libertadores.
"Con orgullo, anunciamos que nuestra casa será el escenario para definir la competencia más importante del continente, el 18 de octubre", festejó la noticia Banfield a través de una publicación en X.
Esta elección, además, traerá otros beneficios para el Taladro, ya que la confederación presidida por Alejandro Domínguez se encargará de realizar algunas refacciones en el estadio para dicha competencia, las cuales será muy importantes para el club.
Uno de los sectores que se reacondicionarán para albergar la Copa Libertadores serán los vestuarios del Lencho Sola y esas mejorar quedarán en el estadio una vez terminada la competencia.
Si bien Banfield no recibirá dinero por ser sede del campeonato, las obras que se realizarán para la competencia estarán a cargo de la Conmebol, con lo que el club embellecerá su estadio sin realizar ningún gasto.