triste noticia Puso su casa en garantía para que el Gasolero abriera sus puertas tras la quiebra. Por eso, dejó un legado imborrable en el club.
Una triste noticia sacudió este jueves a la familia de Temperley. Es que Luis Romano, uno de los socios que hipotecaron sus casas para levantar la quiebra, falleció en las últimas horas luego de una vida dedicada al club.
El "Loco" Romano, como se lo conoce por los pasillos del Estadio Alfredo Beranger, fue un emblemático socio de la historia del Gasolero, clave para que hoy el club disfrute de su presente, y por eso su legado se mantendrá por siempre.
Romano fue uno de los hinchas que pusieron sus casas en garantía para que el club siguiera con vida luego de la quiebra, pero también fue un eterno colaborador con las distintas actividades del club y por eso se viven horas de tristeza dentro del club.
"El "Tano" fue un entrañable y reconocido miembro de nuestra institución e integrante de una de las cinco familias que puso su casa en garantía para que el "Gasolero" vuelva a la vida y reabra sus puertas durante la época de la quiebra", señaló el club, a través de un posteo de Instagram, para dejar en claro la importancia que tuvo en la vida del club.
Por esta triste noticia, Temperley realizarán siete días de luto y duelo. Además, el club permanecerá cerrado desde hoy a las 17 horas hasta mañana, viernes 12 de septiembre, a las 17 horas.
Romano dejó una huella en la historia de Temperley y por eso su nombre jamás será olvidado. Su generosidad -la misma que tuvieron las familias Ahualli, Allende, Colas y Pecorelli- fue fundamental que el club pueda comenzar el camino de la recuperación en medio de la quiebra. Ese hecho fue clave y es lo que permitió reabra sus puertas luego de dos años sin actividad.
Por eso, a modo de homenaje, uno de los sectores de la platea principal del estadio Beranger lleva su nombre. Hace un mes también fue distinguido por la actual comisión directiva (también lo fueron las otras cuatro familias), que le entregó un reconocimiento para inmortalizar el agradecimiento de todo el pueblo "Gasolero" por dar su casa en garantía para el Temperley siga con vida.