Se pudrió todo La empresaria salió al cruce de las acusaciones que le había hecho su ex, luego los viajes que tuvo que hacer por motivos laborales.
Mauro Icardi realizó una presentación en la Justicia después de los viajes que Wanda Nara hizo a México y a Los Ángeles, donde acusada a su ex de abonar a las hijas de ambos.
En diálogo con Juan Etchegoyen, Wanda Nara salió a responderle al futbolista al recordar las deudas económicas que tiene en la manutención de Isabella y Francesca.
"Abandono es no pagar la cuota alimentaria. Yo presenté en la Justicia mi contrato con Netflix y las fechas laborales", aseguró.
La empresaria contó que ella habría informado que sus viajes serían de tres días y, además, que las menores quedaban a cargo de su hermana, Zaira, y su padre, Andrés. Mauro Icardi había catalogado a su ex suegro como un "desconocido" para sus hijas.
"Abandono es no volver al país cuando tenés libre por Fecha FIFA para ver a tus hijas. No me llegó la denuncia todavía", insistió Wanda Nara.
"Estoy en la fiscalía. Entregué mi teléfono para que copien y vean y constaten que todo es real. Lo entregué yo mi teléfono, lo aporté yo para pruebas. Se presentaron ocho testigos y se espera el juicio oral", reveló.