Adrián Suar y Mario Pergolini: "Casi nos agarramos a trompadas"

Va de retro Ambos recordaron con humor el fuerte cruce que tuvieron hace muchos años y estuvo a punto de terminar de la peor manera. 

Adrián Suar y Mario Pergolini.

Adrián Suar y Mario Pergolini tuvieron un picante mano a mano en Otro día perdido y recordaron con humor cuando casi se agarran a trompadas en la oficina del gerente del programación de El Trece. 

El conflicto en cuestión data de 2002, cuando "El Chueco" recién asumía como Gerente de Programación. Una de sus primeras medidas fue sumar más ficciones en el prime time y eso llevó a cambiar el día a Caiga Quien Caiga (CQC), el clásico ciclo de Mario.

Pergolini recordó que en primera instancia le molestó que Suar, de unos 34 años, se animara a cambiarlo de ubicación en la grilla. "Eras una persona muy joven para dirigir un canal. Yo también era joven, pero vos más", remarcó.

Y siguió: "Nosotros teníamos un programa con el que nos iba bastante bien. Íbamos los martes. Y el señor asume, entonces quiere dar su cambio, su impronta".

Y entonces Suar intervino en la anécdota. "Me miró y ya le vi los ojos celestes que tenían fuego", recordó. 

Y agrego, entre risas: "Me acuerdo de que me dijo: 'No, no voy a hacer eso'. Y yo le contesté: 'Mario, no es en contra tuyo, los jueves te va a ir muy bien'. Pero él insistía: 'No entendés, martes es un clásico'. Hasta que dijo la palabra: 'Me chupa un huevo'. Y ahí dije, esto se desmadró". 

Y rememoró que la tensión fue tal que ambos estuvieron a punto de llevar la discusión más allá: "Yo pensaba, ¿esto termina en trompadas?". Y, en referencia a la talla de Pergolini, bromeó: "Nos paramos los dos, y dije: 'Es difícil, el alto bravo'".

"Cuando se va de mi oficina y se escucha que, con ese vozarrón que tiene, le dice a mi secretaria de ese momento: '¡Decile a tu jefe que es un pelotudo!'", remató Suar.

Read more!

Read more!

Ultimas Noticias