DAR VUELTA LA PÁGINA Al arquero del conjunto granate todavía le dura la bronca por la eliminación de la Copa Argentina, aunque ya se enfoca en los dos frentes que le quedan.
Lanús ya se enfoca en lo que será su compromiso de este viernes ante Independiente Rivadavia de Mendoza por el Torneo Clausura, pero aún le cuesta dejar atrás lo que fue la eliminación de la Copa Argentina. El duro revés del lunes ante Argentinos Juniors en el Cilindro de Avellaneda, fue un mal trago para los dirigidos por Mauricio Pellegrino que todavía no se pudo digerir y dejó secuelas pensando en lo que se viene.
"Veníamos con mucha ilusión de pasar de fase, pero lamentablemente no se nos dio. Estamos con mucha bronca porque no jugamos bien, pero esto sigue y ahora tenemos que enfocarnos en los dos frentes que nos quedan. Estamos decepcionados porque no jugamos como lo veníamos haciendo, no pudimos herir a Argentinos Juniors y tenemos que hacer autocrítica", reconoció el arquero Nahuel Losada, quien se mostró fastidioso por la derrota.
De todos modos, el uno confesó que "ya hicimos el duelo por esta eliminación y ahora no nos podemos relajar". Y apuntó: "Esto continúa y nos tenemos que fortalecer en los pequeños detalles con jugadas que nos cuestan goles en contra. Estamos amargados y sabemos que no hicimos contra Argentinos lo que teníamos planificado. Hicimos un esfuerzo muy grande y ahora no vamos a bajar los brazos pensando en lo que se viene".
Asimismo, Losada remarcó que la serie ante Argentinos no lo tuvo a Lanús "bien preparado y no se tomó como tal". Y confió: "Queríamos jugar a otra cosa, salió esto. Hay que tomarse esta llave con más responsabilidad".
Lo que se viene es Independiente Rivadavia este viernes en el ámbito doméstico y luego recibir a Fluminense el próximo martes en La Fortaleza en el partido de ida por la Copa Sudamericana. Ahora Lanús sabe más que nunca que no puede sufrir un nuevo golpe, sobre todo en el certamen internacional.
Además, será un duelo importante ante la lepra mendocina porque el granate suma 10 unidades, se encuentra dentro de los ocho clasificados, pero un traspié podría ser determinante para perder su lugar de privilegio pensando en los octavos de final del campeonato. Nahuel Losada apuntó a "no relajarse" y todo Lanús está alerta porque un nuevo golpe será determinante para Mauricio Pellegrino y compañía.