Para sumarse La Ludo del Sur, el proyecto que invita a grandes y chicos a desafiarse presentará este sábado una jornada especial dentro de la Casa de la Cultura.
Una jornada destinada a la competencia y a desafiar la mente a través de distintos juegos de mesa es lo que propone el proyecto La Ludo del Sur que va a estar este sábado de 14.30 a 17.30 en la Casa de la Cultura de Temperley, ubicada en Suarez 326.
Con entrada libre y gratuita, pero con inscripción previa es que podrá ser parte de esta alternativa que está creada para que participen personas a partir de los 14 años.
Patricia Jullier es de Lomas y la fundadora de esta propuesta que además de entretener ofrece múltiples beneficios. "Los juegos de mesa ayudan a nivel salud, social y educativo", afirmó la creadora que es licenciada en Educación y en Administración.
Los que se acerquen a la propuesta de este sábado pueden ir solos o acompañados para disfrutar de una tarde distinta donde además tendrán la opción de elegir distintas temáticas de juegos.
"Cada encuentro se basa en brindar una propuesta sociocomunitaria, libre y gratuita que aporte los beneficios que los juegos ofrecen al ser humano en todas las etapas de su vida", dijo la profesional.
La Ludo del Sur comparte con los participantes, juegos de mesa modernos. En el Instagram @ludodelsur están publicados algunos de los juegos que se pueden optar a la hora de sumarse a los encuentros que por el momento se alternan entre el Club Atlético Temperley y la Casa de la Cultura que es el lugar donde se apostará la propuesta de este sábado por la tarde.
"No hay que tener temor por no conocer los juegos, aunque hay mucha variedad", anticipó Jullier y agregó que hay propuestas para los que recién se inician, para los que saben algo de juegos de mesa y para los experimentados".
Para inscribirse, sólo hay que enviar un mensaje en la cuenta del Instagram y allí se brindará toda la información, más el formulario de inscripción. Los cupos son limitados por lo que se pide que quieren quieran participar, se anoten lo antes posible.