Mala onda La conductora de Los 8 escalones recordó el terrible desplante que le hizo una figura internacional a la salida de un restaurante.
Pampita contó una jocoso anécdota durante Los 8 Escalones y mientras se jugaba definición del finalista por el premio de un auto 0KM.
Mientras Barbie Simons hacía una pregunta sobre Robert De Niro, la modelo contó una insólita anécdota con el famoso intérprete. "Yo le pedí una foto una vez y me dijo que no. Hay otro más. Esperé un montón de tiempo", disparó.
Barbie Simons la indagó: "De colección. ¿Dónde te lo encontraste?" y Pampita detalló que el encuentro fue en un restaurante, donde le advirtieron que no lo molestara porque estaba comiendo.
"Obviamente lo entendí porque a mí me pasa. Entonces me fui fuera del restaurante y dije 'cuando termine y salga lo molesto afuera del restaurante'. Tardó un montón en comer. Bueno, me quedé sentada en la vereda. Cuando lo veo salir le pregunto. '¿Me puedo sacar una foto?' Y me dice 'no, no, hoy no estoy bien'. Como que no quería salir en mal estado. Estaba con barba, qué sé yo. Y se fue. Y lo vi irse ", contó.
Chiche Gelblung, parte del parte del programa de El Trece, opinó en forma contundente: "Que mala onda Eso se llama mala onda".
Y Pampita dijo: "No, no, yo lo entendí porque a veces me pasa que me sacan una foto espantosa. Yo tengo una muy mala que me sacaron una vez en el gimnasio y que hasta el día de hoy dicen Pampita sin maquillaje, Pampita con maquillaje. Entonces yo lo entendí como que entendí que está bien. Él no quería salir así en la foto".