Bárbara Redruello: "Nos alineamos al plan del cuerpo técnico"

Candidatas La jugadora de Lomas Athletic contó como prepararon el partido con River Plate y para qué está el equipo a siete fechas del final.

Redruello analizó el triunfo de Lomas.

Lomas Athletic tomó impulso en las últimas fechas del Torneo Metropolitano Femenino de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires y, con cuatro triunfos consecutivos, alcanzó a River Plate y GEBA en lo alto de la tabla de posiciones.

Las dirigidas por Lucas Vila no fallaron ante un rival directo como River Plate. Le ganaron 1-0, con gol de Aylín Ovejero, y confirmaron su racha positiva después de dos reveses consecutivos en el arranque de la 2º rueda. El asterisco es para GEBA, que no pudo jugar su partido frente a San Lorenzo, en Ciudad Deportiva.

Bárbara Redruello, una de las volantes de las Conejas, se refirió al "gran partido" del equipo y el "plan" del cuerpo técnico para encarar lo que fue un duelo clave frente a las Vikingas.

"Creo que fue un gran partido de todas, la semana de entrenamientos fue muy buena, eso hablamos entre todas, alineamos al plan del cuerpo técnico y la clave fue estar concentradas los 60 minutos y en algún momento se iba a abrir, tuvimos un montón de oportunidades, así que contentas que se dio ese gol en el final", dijo Redruello en diálogo con Algo de Hockey.

Las vigentes campeonas quieren el 1º o 2º de la Fase Regular para entrar directamente en semifinales, sin tener que sortear las eliminatorias que jugarán los equipos del 3º al 6º puesto.

"Siempre decimos que es partido a partido, concentradas, tratando de mejorar cosas que capaz en la primera etapa no hicimos del todo bien. Así que paso a paso, mejorar mucho la parte defensiva y seguir trabajando en equipo. Creo que la vibra del equipo está muy bien, así que de acá para arriba", manifestó "Bachi".

También se pronunció sobre la ausencia de la capitana Martina Triñanes y todo lo que eso representa para el equipo. "Nos faltó la `Negra', que es lo más fuerte, todas somos importantes, pero no estuvo y creo que era muy importante también poder suplir el lugar de alguna manera porque se siente cuando no está. La clave fue seguir trabajando en equipo todas juntas para adelante, así que creo que eso fue fundamental", finalizó la jugadora de Lomas Athletic.

Sin actividad este fin de semana por el Metropolitano, el próximo desafío será Saint Catherine's, el 13 de septiembre, como visitante.

ASÍ ESTÁ LA TABLA

River Plate, Lomas Athletic y GEBA (*) 36 puntos; San Fernando 34; Italiano 30; Saint Catherine's 29; Ciudad 27; Arquitectura (**) 24; Santa Bárbara 23; Banco Provincia 21; Quilmes (**) 19; San Lorenzo (*) y Banco Nación 17; Ferro 14. (*) y (**) encuentros postergados.

Read more!

Read more!

Ultimas Noticias