Va de retro La artista de Adrogué desempolvó unas desopilantes anécdotas sobre los tiempos en los que iba a las clásicas piletas ubicadas en el Camino de Cintura.
Lizy Tagliani suele desempolvar anécdotas de su niñez y su adolescencia cuando vivía en Adrogué y está vez contó cuando iba a las piletas de Ruta Sol, el clásico espacio recreativo ubicado sobre el Camino de Cintura.
"Yo iba a Ruta Sol por qué tenía piletas de agua salada y no nos tenían que revisar los hongos", contó en Bestia Bebé, su programa de las mañanas de Radio Pop.
También recordó que su mamá se lavaba la cabeza en las duchas de ingreso a la pileta y que ella misma también pasaba por ese ritual, ante la mirada de todos.
"Íbamos en el 306, llevábamos las reposeras en el 306. Éramos los Beverly Ricos", siguió, ante las risas del resto del equipo, sobre lo vivido en otros tiempos.
Además apuntó las previas de Nochebuena y Fin de Año eran en Ruta Sol, llevando las provisiones en las clásicas conservadoras de tergopor. Mientras que a la noche, "todos bañaditos", terminaban de pasar las Fiestas en la casa de abuela.