ENTRE CEJA Y CEJA El conjunto Tricolor vive una semana especial en la víspera de un nuevo clásico en el Lorenzo Arandilla. La expectativa de uno de los defensores del equipo.
Para Brown de Adrogué y San Martín de Burzaco es una semana especial. Es que se volverá a vivir una nueva edición del clásico de Almirante Brown en el Lorenzo Arandilla. Ya se enfrentaron en abril en el Francisco Boga, donde el triunfo se lo llevó el Tricolor por 2 a 1. Ahora, será el turno de enfrentarse en Adrogué con dos equipos que llegan con realidades opuestas. Mientras Brown se encuentra a dos puntos del líder Midland en el Torneo Clausura, el Azul suma para alejarse del descenso.
En ese marco, uno de los futbolistas que opinó en la previa del clásico es Braian Guerrero. El lateral izquierdo de 24 años de edad analizó el último empate ante Sacachispas en Villa Soldati, donde los dirigidos por Fabián Lisa cosecharon una igualdad que les permite seguir a tiro de la punta.
"Sabíamos que el partido iba a ser duro, trabado, no se podía jugar mucho por el estado del campo de juego. Llegamos muchas veces, una lástima que no lo pudimos ganar pero seguimos estando ahí arriba", aseguró el futbolista con pasado en Cañuelas y Tristán Suarez.
Guerrero es uno de los jugadores con más participaciones en la actual temporada de Brown de Adrogué y se fue consolidando en el puesto ante la partida de Ayrton Sánchez. El jugador nacido en Ezeiza llegó a Brown para la presente temporada y comenzó a palpitar el clásico que se viene ante San Martín de Burzaco. Ya disputó 23 partidos en el año con la camiseta Tricolor.
"Ahora se viene un partido especial contra San Martin con nuestra gente de local y con un ambiente que seguramente va a ser muy lindo para poder vivir", reconoció el lateral izquierdo.
El partido entre Brown de Adrogué y San Martín de Burzaco se jugará el próximo lunes 8 de septiembre desde las 18.35 en el Lorenzo Arandilla. El encuentro se iba a disputar el próximo sábado pero por disposición del APREVIDE y los organismos de seguridad afectados a las elecciones legislativas en la provincia de Buenos Aires, no se jugarán partidos en la provincia el 6 y 7 de septiembre.
"Necesitamos los tres puntos para seguir soñando con el ascenso. El objetivo es seguir sumando en la tabla anual y si se puede dar lucha en el Torneo Clausura", concluyó Braian Guerrero.