En paz Luego de varias idas y vueltas, el cantante y su ex acordaron una cifra por la manutención de Jamaica, la hija de ambos.
L-Gante confirmó que llegó al fin el conflicto legal con Tamara Báez por un desacuerdo por el monto de la cuota alimentaria de su hija Jamaica.
"Con Tamara hicimos un acuerdo. Aparezco porque recién arranco y estoy por grabar un videoclip y mi mamá me llamó y me dijo que estaban hablando Maxi (amigo de él) y Merlo (abogado de Báez)", comenzó diciendo el cantante en conversación con Mariana Fabbiani en DDM.
"Hicimos un nuevo acuerdo y vamos a ver cómo avanza todo... por un monto que nos pusimos de acuerdo con Tamara", sostuvo el referente de la Cumbia 420.
También remarcó, en alusión a la salida del abogado Juan Pablo Merlo, quien hasta entonces representaba a Báez: "Al momento que no había intermediarios ni nadie con una intención de lucrar aparte del tema familiar se hizo más fácil".
Según trascendió, Báez aceptó que L-Gante le pase 2 millones de pesos mensuales, una cifra que representa una reducción respecto a los 5 mil dólares que se habían estipulado previamente como cuota provisoria.
El acuerdo se concretó en circunstancias poco convencionales. Según relató Yanina Latorre en Sálvese quien pueda, la firma se realizó en la calle, durante la noche, y sobre el capot de un auto.
"En un evento, a las diez de la noche, llegó un abogado en un BMW, se bajó, salió L-Gante con toda su troupe y su entorno y arriba del capot, a las 22.17 firmó el acuerdo de alimentos de Tamara Báez", contó.