Pedro Troglio, enfurecido con el arbitraje tras su expulsión ante Boca

SIGUE LA BRONCA En Banfield sigue la calentura después de la derrota en La Bombonera. El entrenador del taladro dio su opinión después de que Nicolás Lamolina le saque la roja.

Troglio se retiró expulsado de La Bombonera haciendo un particular gesto.

Banfield arde después de la caída ante Boca en La Bombonera. Era un partido especial por las necesidades de ambos equipos y el taladro se fue con las manos vacías. De todos modos, cuando el partido estaba igualado sin goles se dio un tenso cruce entre Pedro Troglio, el entrenador de taladro, y el árbitro Nicolás Lamolina.

"Cobrá para los dos lados iguales, dale", le gritó Pedro Troglio a Nicolás Lamolina, mientras hacía gestos de disconformidad sobre su arbitraje y seguía diciéndole de todo menos lindo. Unos minutos después de la media hora de juego, el técnico de Banfield se fue expulsado ante Boca.

En ese momento, bajó el canto de la hinchada de Boca, quien le recordó a Troglio su pasado por River con el clásico cántico hiriente. Sonó fuerte el "vos sos de la B" y Troglio se retiró hacia los vestuarios con la bronca lógica de haber sido expulsado unos minutos después de la media hora del primer tiempo. Si bien no omitió palabra en ese momento, el ex entrenador de Gimnasia se tapó la nariz y terminó abandonando el terreno de juego.

"Me amonestó porque hice mucho gesto y me echó simplemente por apretar la boca. No hicimos un mal partido, erramos mucho das muchas chances de jugar. En el segundo tiempo, después del gol, jugamos mejor y tuvimos las situaciones", aseguró Troglio en zona mixta, una vez terminado el partido.

El entrenador de Banfield intentó bajarle los decibeles a la situación y eligió opinar sobre lo futbolístico, más allá de que internamente sintió que el arbitraje lo había perjudicado. A su vez, el ex entrenador de Gimnasia e Independiente, entre otros, sostuvo: "El camino era lo que hicimos después del primer gol, eso era en el primer tiempo".

Por último, hizo hincapié en los últimos goles que le hicieron a Banfield y en la cantidad que recibió en lo que se lleva jugado del Torneo Clausura: "Claro que es mejor que no nos hagan tantos goles, pero enfrentaste rivales como Boca y Estudiantes. El equipo intenta ir a ganar porque necesitamos sumar puntos, no sirve empatar todo", afirmó.

Con esta derrota, Banfield volvió a quedar comprometido en la lucha por la permanencia. En la tabla anual, el taladro suma 21 puntos y se ubica 4 unidades por encima de San Martín de San Juan, el equipo que estaría descendiendo a la Primera Nacional. En la próxima fecha, el conjunto del sur recibirá a Tigre el viernes desde las 19 en el Florencio Sola.

Read more!

Read more!

Read more!

Ultimas Noticias