Fuerte Contaron que el actor tuvo una fuerte crisis en el camarín del teatro un par de días después de firmar el divorcio con Gimena Accardi.
Nico Vázquez y Gimena Accardi ya firmaron el divorcio, luego del escándalo por la confesión de infidelidad por parte de ella, y contaron que el actor pasó un mal momento en una función de "Rocky".
"Nico ayer tuvo un ataque de llanto en el camarín. Me dicen que está muy mal", contó Nancy Duré en Secretos verdaderos sobre lo ocurrido. "Me dicen que Gimena también está muy pero muy mal y después de firmar del divorcio, no volvieron a hablar", agregó la periodista.
Mientras que Rafael Juli, cronista de América TV, reveló que habló personalmente con el actor después de su conferencia de prensa ante los medios y le dijo algo muy doloroso.
"No sentí un dolor tan profundo desde el fallecimiento de mi hermano", le habría dicho Nico Vázquez a Rafael. "Está mucho más flaco, está 4 o 5 kilos por debajo de su peso", reveló el cronista.
La semana anterior Nico Vázquez enfrentó a los micrófonos antes de una función y explicó que pudo perdonar a su ex. Además, desvinculó a Andrés Gil, el apuntado como supuesto tercero en discordia, de todo el escándalo.